Páginas

viernes, 20 de septiembre de 2013

CUPCAKES DE ZANAHORIA

Después de tantas recetas dulces me apetecía variar un poco el sabor de mis cupcakes y me atreví con estos carrot cakes.Yo que soy totalmente anti-verduras,se me hacía raro comerme lago que llevara tanta zanahoria,pero no podía resistirme a probarlos,eso sí hice poquitos por si no me gustaba el resultado y he de decir que están riquísimos,nadie diría que llevan zanahoria porque el sabor es dulce igualmente.
Recetita (para 12 cupcakes,yo hice la mitad):
- 140 g de harina
- 1 cucharadita de bicarbonato
- 1 cucharadita de canela
- 2 huevos
- 115 g de azúcar
- 120 g de aceite
- 150 g de zanahorias
- 50 g de nueces peladas y troceadas

Batimos el azúcar con los huevos y el aceite.Añadimos las zanahorias,nueces,canela y bicarbonato y por último como siempre la harina tamizada.Horno precalentado a 170 º y hornear unos 20 minutos.
El frosting es de crema de queso y tenéis la receta en el post de los cupcakes red velvet.

En esta ocasión quise decorar los cupcakes con unas figuritas de fondant (ahora que por fin había descubierto el cmc),espero que os guste el resultado.