Páginas

miércoles, 18 de septiembre de 2013

SOBRE MÍ

Mi nombre es Eli y vivo al norte de España,en mi maravillosa y verde Asturias, y aunque muchas ya me conocen como profe,maestra,teacher...  empecé en esto de la repostería por casualidad y acabó enamorándome hasta tal punto que se ha convertido en mi profesión.

En este espacio puedes encontrar recetas,tutoriales,ideas para galletas y además si accedes al apartado Tienda Online podrás inscribirte en cualquiera de los Cursos Online que actualmente estoy impartiendo.En ellos aprenderás todos los secretos sobre la decoración de galletas,desde la masa para conseguir unas galletas perfectas,pasando por las distintas consistencias de la glasa ,hasta técnicas de decoración,pintura,volúmenes,etc

Si eres una enamorada de las galletas decoradas,sin duda este es tu espacio.

Si necesitas información sobre los Cursos Online o presenciales o tienes un obrador y te apetece que vaya a impartir un curso,o si tienes dudas sobre cualquier tutorial o receta que por aquí está expuesto tan sólo tienes que contactarme por email a misdulcestentacionesazucaradas@yahoo.es y te daré respuesta lo antes posible.

Espero que te guste mi rinconcito y que conmigo tú también te enamores del mundo de la repostería creativa.

Besos
Eli