Páginas

viernes, 31 de octubre de 2014

IDEAS DULCES PARA HALLOWEEN

Por segundo año consecutivo aqui estoy metidina en casa con el peque que está malito de bronquitis,aunque no me extraña con este tiempo loco que estamos teniendo.

Ya el año pasaso nos tocó pasar el día de Halloween en casa también por estar malo,asi que nada a resignarse y a preparar unas castañinas asadas para compensar que se pierde la fiesta del cole.

¿Os acordáis de la tarta que le preparé el año pasado porque estaba malito?





Esta fue de mis primeras tartas fondant,me gusta ver la evolución que han tenido mis dulces desde entonces.

Este año me he decantado más por las galletas para celebrar tan singular fiesta, y es que desde que he empezado a trabajar con glasa estoy enganchadísima a la decoración de galletas.

Os dejo el recopilatorio de las galletas de este año.

Por una parte hice una terrorífica carroza,tirada por gatitos esqueléticos.

Me encantan las composiciones de galletas en 3D.





Otro de mis trabajos para Halloween fue una composición de galletas realizada con pintura sobre glasa,una técnica que me encanta y con la que puedes crear casi cualquier cosa que se te ocurra.







Por último, en lo que a galletas se refiere usé el cortador de bruja y vampiro de Postreadicción,para explicaros un paso a paso para la decoración con glasa.
Recordad que podéis encontrar el tutorial aquí.






Además y por primera vez,realicé un sorteo y una seguidora de la página de Facebook se llevó estas dos galletas.Me hizo muchísima ilusión poder regalar una de mis creaciones.


Y como colofón final para este Haloween,os dejé una receta fácil y rica para los que no os queréis complicar con esto de la decoración,esta tarta de queso.





Y finalizado el aluvión de fotos de Halloween,preparaos para empezar a ver fotos en rojo y verde.Se abre la veda...modo Navidad ON,jeje
¡¡¡¡ no puedo parar!!!!!


¡¡Que tengáis un día terroríficamente dulce!!