Páginas

sábado, 8 de noviembre de 2014

GALLETAS PINTADAS A MANO

Hace unos años era una apasionada a la pintura.Con 12 o 13 años incluso me apunté a un curso de dibujo y pintura para perfeccionar los trazos y la técnica que requería esta disciplina.

Con el tiempo mis inquietudes fueron cambiando,la adolencencia,después el trabajo,la familia... en fin,fui dejando aparcados los pinceles durante unos cuantos años.

Por suerte llegó a mí la repostería creativa,como nueva forma de dar salida a mi inspiración y a las locas ideas que llegan a mi cabeza.Tuve mis acercamientos a los cupcakes, al fondant...pero lo que de verdad me da satisfacción son las galletas decoradas.

Aunque como bien sabéis hasta hace poco mis galletas eran enteramente decoradas con fondant,de un tiempo aquí he descubierto la glasa.Síiii ,eso a lo que yo tenía tanto miedo y que me está dando a día de hoy tantas alegrías.




No puedo pasar ni una sola semana sin preparar una buena hornada de galletas y poner en práctica nuevas técnicas.Comencé con el wet on wet.







Probé con la filigrana y el brush embroidery.






También salieron de mi horno unas cuantas galletas de bebé.






Pero con lo que de verdad disfruto son con las galletas pintadas.






Es mi nueva pasión.Son de esas galletas que no soy capaz de comerme.Tan delicadas,tan coloridas.Mis pequeñas obras de arte que me transportan a mi niñez,con mis pinceles,con mis trazos,sin otra preocupación que intentar crear algo bonito.




Hay semanas que pienso en que lo que hago no tiene sentido,no me lleva a ninguna parte.Podría buscarme cualquier otro hobby,uno más barato y que no requiera tantísimo tiempo,tiempo que a veces es tan necesario.Pero cuando acabo cada una de mis galletas,siento que he disfrutado,me siento relajada,feliz,capaz de hacer lo que yo quiero.

Aveces estoy muy pendiente de la página,espero con ansia cada uno de los "me gusta",comentarios,para ver si de verdad gusta lo que hago o tan sólo es una ilusión mía.

Otros días pienso que aunque la página no tenga movimiento,¡¡¡qué narices!!! disfruto con lo que hago y eso es lo que importa,sentir que por momentos sólo estamos mis galletas y yo,sin estrés,sin la presión del trabajo,sin mirar el reloj,sólo disfrutando.

Espero que estas imágenes os hagan disfrutar visualmente tanto como yo disfruto con ellas.





Un saludo a l@s que pasáis por mi pequeño rinconcito a leerme.