Páginas

jueves, 25 de diciembre de 2014

GALLETAS DECORADAS NAVIDEÑAS

En un día como hoy no me queda más que dar las gracias a todos los que desde el principio me habéis acompañado en esta dulce aventura,a los que desde un principio me apoyastéis y me dísteis ánimos para seguir con el proyecto de la página,a los que habéis confiado en mí para algunas de vuestras celebraciones y a los que poco a poco os vais sumando a la página.

Sé que tengo el blog un poquito abandonado,pero el tiempo no da para más.

Aún así me apetecía hacer esta entrada con el resumen de lo que ha sido este mes de Diciembre para mí.

Sabéis que de un tiempo acá,me he apasionado por las galletas decoradas con glasa.Me encanta probar nuevas técnicas,nuevos sabores,intentar superarme a mi misma,y poco a poco ese esfuerzo va dando sus pequeños frutos.

Comencé este mes con un tutorial para Tiny Cake Secret,en la que le dí un nuevo uso al cortador de brujita de Postreadiccion,podéis verlo aquí.





Después probé una técnica distinta,para dar un toque vintage a mis galletas pintándolas con cacao en polvo.
La receta de las galletas de chocolate las podéis ver aquí.





Por primera vez ( aunque luego lo conseguí alguna vez más) conseguí estar en el top ten de cookie connection por lo que a esta galleta le tengo un cariño especial.





También me lancé y envié esta otra galleta para un concurso de galletas de My lovely shop (deseando saber ya el resultado).




Probando suerte con otro de los cortadores de Postreadicción,me lancé a hacer este cascanueces,por supuesto no podía faltar el reloj que marca la medianoche.






Mezclé varios estilos...




Volví al cacao...





Me enamoré de algunas imágenes...





Y finalmente este simpático personaje invadió mi casa




Y este es mi resumen de este mes de locos,en los que creo que he superados mis expectativas y he conseguido llevar mis galletas a otro nivel.

Por supuesto seguiré esforzándome para superarme.

Os agradezco cada "me gusta",cada comentario,cada palabra de ánimo en mi página y os deseo una muy Feliz Navidad.

Eli