Páginas

lunes, 2 de febrero de 2015

CAJA CORAZÓN DE GALLETAS

Ya queda menos para San Valentín,puede que tú seas de las personas que lo celebra o quizá no.

La cuestión es que el tutorial de hoy te sive para regalar a una amiga,una madre,una persona especial o simplemente para comértelo tú.

Cada vez es más frecuente eso del DIY ( Do it yourself ),que quiere decir hazlo tú mismo,y es que no hay mejor regalo que algo hecho con nuestras manos.

Así que este año regala algo personalizado,bien puede ser una pulsera,una tarjeta o en este caso una caja hecha con galletas,dónde todo lo que ves se come.

En mi caso aproveché para la tapa la galleta de punto de cruz que osenseñé a hacer la semana pasada,recordad que teneis el vídeo aquí y así fue como quedó





Comenzamos seleccionando dos cortadores en forma de corazón de dos tamaños distintos,para usarlos de la siguiente manera sobre la masa de galletas de vuestra elección,la mía es la de galletas de chocolate




Cortaremos dos corazones enteros,y otros dos a los que les quitaremos el centro,quedará algo así.



Podéis decorar uno de los corazones,que será el que os sirva de tapa,yo usé la galleta de punto de cruz pero podéis decorarla con fondant,papel de azúcar o lo que queráis.

Las cuatro piezas quedarían así





Ahora empezaremos a montar la caja.

Comenzamos con uno de los corazones completos




Ahora uniremos una de las piezas recortadas,uniéndola a la anterior con un hilo de glasa o de chocolate fundido,de manera que quedará así




Repetimos proceso con la otra galleta con hueco




Y rellenamos con nuestros dulces preferidos,en mi caso M&Ms,pero podría ser por ejemplo un anillo,o cualquier otro regalo pequeñito.




Y así quedaría el resultado final




Como véis es muy fácil,y es una forma original de sorprender a vuestro enamorado.

Si os ha gustado,compartid el enlace, y si queréis comentar algo me hará mucha ilusión leer vuestros comentarios.

Me despido hasta la semana que viene que vendré con otro nuevo tutorial sobre decoración de galletas.

Un saludo.

Eli