Páginas

lunes, 14 de septiembre de 2015

Curso online de galletas pintadas: cacao,pizarra,efecto madera...

Curso de acceso inmediato,no hay fechas limitadas,tan sólo te inscribes y recibirás un email con la invitación a este curso ¡¡A un precio tan sólo de 49 euros !! No dejes pasar tu oportunidad de conseguir este curso al mejor precio.

Puedes pagar con tarjeta o Paypal en este botón de pago ( si no tienes esos medios escríbeme para facilitarte otras opciones de pago )













*¿Qué aprenderás en este curso?
Este primer curso va destinado a todas aquéllas personas que quieran inicarse en el arte de pintar galletas o que ya hayan dado sus primeros pasos en la pintura y quieran perfeccionar y aprender técnicas nuevas.

*¿Qué técnicas aprenderás en este curso?
He intentado incluir las técnicas más solicitadas de forma que encontrarás galletas efecto pizarra,efecto madera,galletas pintadas con cacao,glasa con volumen,fondo raspado,recorte de la masa sin cortadores,sombreados,etc todo ello con varios videos dónde podrás ver todo el proceso de cada galleta,además de explicaciones previas de cada proyecto.

Galletas pintadas con cacao




Iniciación al volumen con glasa




Efecto volumen infinito



Galletas recortadas sin cortadores,iniciación a los sombreados.




Efecto madera



Efecto pizarra







Con 18 lecciones y vídeos que incluyen desde la masa de galletas,la preparación de la glasa,las distintas consistencias,la pintura,la transferencia de imágenes,los sombreados...Verás todo el proceso de cada galleta realizado por mí,en videos muy sencillos de seguir.

Podrás enviarme tus ejercicios y dudas por email y estaré encantada de ayudarte en lo que necesites.

*¿Hace falta haber manejado antes la glasa?
No es necesario,aunque será mucho más fácil si ya tienes cierto manejo con la manga.De todas formas con los videos verás lo sencillo que es glasear cada galleta.

*¿Es necesario saber dibujar?
No.Te enseñaré a transferir dibujos a las galletas y a iluminar y sombrear correctamente para conseguir volumen y profundidad en tus dibujos.

*¿Qué material necesito?
Necesitarás:
-Colorantes en gel de varios colores,al menos colores básicos y color blanco (a ser posible de la marca Americolor o en polvo de Rainbow Dust).
-Opcional (aunque recomendable) colorantes en polvo color amarillo,rosa y azul.
-Un juego de pinceles entre los que se encuentren pincel pequeño,pincel mediano,pincel de precisión del número 0,y un pincel redondo para difuminar.
-Rotuladores comestibles color negro y marrón.
-Cortadores grandes en forma ovalada o de placa.
-Boquilla del número 2 de Wilton y opcional del número 14.
-Mangas pasteleras.
-Papel de horno.
-Punzón o en su defecto palillos.
-Merengue en polvo o albúmina.
-Azúcar glass
-Cacao en polvo puro tipo Valor
-Mantequilla s/sal,azúcar,harina y huevos para la masa.








Para cualquier duda envíame correo a misdulcestentacionesazucaradas@yahoo.es