Páginas

lunes, 3 de abril de 2017

Galletas de princesas

¿Eres de las que te gustan las galletas pequeñitas con formas? ¿ o quizá eres de las que sueñas con poder pintar retratos con relieve sobre tu glasa? Lo que seguro está claro es que te gustan las princesas, al menos yo soy totalmente fan del mundo Disney.

Si es así, estás de suerte pues los dos cursos online de galletas de temática princesas están con descuento si los adquieres en pack y en lugar de los 55 Euros que cuesta normalmente cada uno ( los dos cursos sumarían 110 Euros )  los puedes adquirir juntos a un precio de tan sólo 80 Euros si los compras en Pack.
Recuerda que puedes pagar con tarjeta o con cuenta Paypal y que el acceso es para siempre.Una vez hecho el pago a lo largo del día te llegará un email con las instrucciones de acceso.

En el curso online de princesas en relieve aprenderás a glasear y pintar galletas realistas de princesas, pues conocerás todas las técnicas de volumen necesarias para dar volumen a nariz, mejillas... además pintarás unos ojos expresivos,matizarás, sombrearás...

El curso incluye 6 galletas , las 5 de la foto además de la de Vaiana , puedes ver toda la información de este curso online en este enlace  http://misdulcestentacionesazucaradas.blogspot.com.es/2017/02/curso-online-retratos-en-relieve.html

Recuerda que todos los cursos online tienes acceso inmediato, es decir, no tienen fechas concretas de modo que podrás verlos a tu ritmo y el acceso es ilimitado.



En el curso de princesas del estilo muñequitas aprenderás a recortar las galletas sin necesidad de cortadores, pues en el curso te facilito las plantillas y te explico como usarlas sobre la masa de tus galletas.
Además trabajaremos a fondo las vestimentas de cada princesas, además de conocer todos los secretos para conseguir unas miradas dulces y expresivas.

El curso incluye en total 8 galletas pues además de las 6 princesas de la foto ,aprenderás también a hacer a Frida y a Cenicienta.
Toda la información de este curso la encontrarás en este enlace http://misdulcestentacionesazucaradas.blogspot.com.es/2016/05/curso-online-princesas-galletas.html


Aprovecha y déjate llevar a un mundo de magia y fantasía con estas galletas que enamorarán a grandes y pequeños.Nunca más la glasa tendrá secretos para tí.
¡¡ No olvides que la promoción es sólo por tiempo limitado!!