Páginas

jueves, 8 de junio de 2017

Curso Online Minipets: galletas de animales

Al fin llega uno de los cursos más tiernos de esta plataforma online, y es que si las princesas en galleta me gustan lo de los animalitos ¡¡es lo más!!
Este curso consta de 6 galletas decoradas entre las que vas a encontrar: oso,dragón, gatito,unicornio, cerdita y conejita y su precio es de  49 Euros

El pago como siempre lo puedes hacer con cualquier tarjeta o con cuenta Paypal y la misma plataforma te va a transformar el valor a tu moneda,aunque también puedes consultar este conversor http://www.xe.com/es/







¿Has visto lo bonitas que son estas galletas?

Sin duda yo estoy enamorada de los ojos de estos personajes y lo mejor es que no necesitamos galletones pues verás que te enseñaré de forma fácil a trabajar en pequeñas superficies hasta obtener los mejores resultados.


- Aprende a hacer la masa
- A recortar sin cortadores
- A trabajar la glasa
- Rosas y peonías de royal icing
- Wet on wet
- Pintura
- Decoraciones en relieve

Todo ello como siempre con completos vídeos HD de todos los procesos, con acceso para siempre, sin horarios y con resolución de dudas siempre que lo necesites.

¿Pueden ser más bonitas estas galletas? Recuerda que el curso está de OFERTA sólo por tiempo limitado ¡¡No te lo pierdas!!